Regreso al trabajo
Se han terminado las vacaciones y hay que regresar al trabajo. Para muchos de vosotros el primer día después de la Semana Santa puede ser un poco duro, pero recordar, un día malo en la oficina lo tiene cualquiera (ver video):
(Visto en: Palinuro)
¿Te gustó el artículo? ¿Por qué no compartes tu opinión dejando un comentario debajo y mejoras así el artículo, o te suscribes al blog para no perderte ningún post? Es gratis y a mí me alegras el día ;-).








Aunque no creo que vaya a suceder nada parecido a los visto en el video… El eterno retorno de los lunes se presenta como una especie de llegada al cadalso para algunos y como una afrenta a la existencia para otros… Ni siquiera un café bastante cargado hace mella en la espesura de los pensamientos que circulan por nuestra cabeza a esas horas y no será hasta bien entrada la mañana que comenzaremos a recuperarnos del exceso de sueño del fin de semana, sobretodo de uno tan laaaaaargo como el que acaba de terminar….